En esta ocasión y para el caso del hogar, hemos querido orientar a nuestros amigos en la mejor…
En esta ocasión y para el caso del hogar, hemos querido orientar a nuestros amigos en la mejor manera de efectuar la limpieza de un material con el cual están fabricados muchos objetos en nuestro hogar, es el vidrio o cristal. Material muy utilizado sobre todo en la decoración y dadas sus características de transparencia y delicadeza, el material ideal para iluminar los espacios.
El cristal en nuestro hogar forma parte de muebles y accesorios como vajillas, espejos, lámparas, puertas y ventanas.
Gracias a su uso, y al contacto diario que tenemos en nuestra vida cotidiana con estos objetos, el vidrio o cristal se va cubriendo de las huellas que dejan los dedos, polvo en superficie y en general otros agentes que lo hacen perder brillo y transparencia.
Los siguientes son algunos consejos para el correcto mantenimiento de cualquier pieza de cristal.
En general, estos pequeños consejos, junto al conocimiento que la experiencia que tenemos, se considera muy buena idea la utilización del papel de periódico, los limpiacristales habituales y todas las recetas que tienen en los hogares para el mantenimiento de los espejos y cristales.
Limpieza de cristales: En la limpieza de los cristales surge habitualmente un problema, y es que quedan huellas y vetas. Para ello conviene primero hacer la limpieza de ventanas, marcos o persianas y dejar de último los cristales, eso para evitar que al limpiar todo aquello que los rodea, se puedan ensuciar nuevamente.